Un encuentro para aprender a cultivar el amor y la compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás. Para sanar el corazón a través de dinámicas para el cuarto chakra. Entramos en contacto con el amor, la compasión y la bondad amorosa. Unos días para adentrarse en uno mismo y mirar a los demás desde otro lugar. Sin miedo y con todo lo que somos.
Sadhana
Empezamos el día con una práctica de yoga matinal, canto de mantras y meditación.
Kirtan
La devoción como un camino directo al amor más silencioso e universal.
Kundalini Yoga y Yin Yoga
Movemos nuestra energía, entramos en contacto con nuestro centro y nos despojamos de bloqueos con kriyas para el centro del corazón.
Dinámicas de grupo
Dinámicas de coaching, Louise L. Hay y Ho’oponopono. Ejercicios para iluminar rincones oscuros de la mente.
Meditación
Meditaciones para el cuarto chakra, quitar el miedo al futuro y abrir el camino.
Coaching y PNL
Saber qué te estás diciendo, con qué filtro miras tu vida y decidir cómo quieres vivir y relacionarte.
Karmeta, Livjot Kaur nos guiará por el camino de la bondad amorosa con dinámicas grupales para trabajar la compasión, el perdón, la mirada a una misma y a todas tus relaciones desde el corazón.
Sheila ofrece la práctica de Kundalini Yoga con suavidad y gracia. Para que te respires, conectes con aquello que nace de dentro y te sacudas de todo aquello que pesa.
Manu Om te invita a rendirte al Amor. Que a pesar del laberinto de tu mente, encuentres tierra firme. Y como él dice: "Que amanezcas cantando, que practiques cantando, que camines cantando, que perdones cantando. Canta, canta, canta... Que la muerte te encuentre cantando "
Dori vive el Yin Yoga de una manera dulce. Sus clases hacen que la quietud y el silencio puedan abrazarte en cada asana. Encontrar en camino de el medio con ella es bien fácil, tierno y sencillo.
Nos hospedamos en La Plana de Santa Maria d'Oló, una masía de piedra del siglo XIX. Un lugar que coopera con quien trabaja para conseguir que los individuos se hagan mejores y por tanto mejore también la sociedad. Hasta donde podamos, hasta donde sepamos y hasta donde soñemos. Un lugar donde liberar tu pasado, sanar tus recuerdos y encontrar el amor en ti.
"El Amor es el mayor poder del universo. Haz tuyo ese poder".
Opción de pago en tres cuotas de 115€ (hasta el 15 de Febrero)
*Disponemos de bonos regalos si le quieres regalar el retiro a alguien especial!
*Envíanos un Whatsapp aquí a bajo para hacernos saber la modalidad de pago escogida.
Lo que hacemos en Sat Nam es generar espacios donde una entra en contacto con lo más íntimo, con lo más profundo. Ya sea en una clase de yoga, caminando por Montserrat o de retiro espiritual, en todas estas ocasiones cuidamos el espacio y las enseñanzas para que te permita tocar las emociones, los sentimientos, y sobre todo, permitir que aflore el amor, libre de prejuicios, miedos o de etiquetas. En seguida verás que en todo lo que hacemos, reina una sensación hogareña, familiar, donde todas somos uno. La mayoría no nos conocemos, pero eso da igual. Siempre hay lugar para tí.
★ ★ ★ ★ ★
“Para mi los retiros de Sat Nam son un espacio seguro para poder conectar conmigo misma, conocer e investigar sobre mí y dejarme sentir. Además de una experiencia donde adquiero muchas herramientas para mi día a día. Son conexión segura y amorosa en todos los sentidos."
- Mireia
★ ★ ★ ★ ★
“Es imposible para mí definir todo lo que han representado los retiros de la escuela en mi vida. Mi llamado fué la necesidad de encontrarme y entenderme, cosa que consigo gracias a las dinámicas y al amor incondicional y sin juicio por parte de todas las personas que acuden a los retiros de SAT NAM.”
- Josep María
★ ★ ★ ★ ★
“Estos retiros son el vivo ejemplo de que el Amor coge forma, se materializa para que puedas sentirlo, verlo, tocarlo y compruebes que sí existe. Las dinámicas de grupo son divertidas, te confrontan, te ponen a prueba, tambalean tus creencias y sobretodo te hacen de espejo.”
- Hector
★ ★ ★ ★ ★
“Estos días en la naturaleza me abren un espacio a reflexionar sobre mí misma y mis relaciones. Armonía, paz y amor es lo que se respira.”
- Susana